|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual te gusto mas? | |||
| Squirtle |
|
8 | 61.54% |
| Charmander |
|
5 | 38.46% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora son 2 firmas simples, una de squirtle y otra de Charmander...
![]() ![]() Voten por la que les gusto mas... Si quieren regalo a algun User que las quiera nada mas que le ponga su nombre. Salu2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,los colores y stocks utilizados de fondo los colocaste acorde al render,sólo que falta fusión,hay que usar las capas de ajuste para darle tonalidades ala firma,eso ayuda ala fusión,también hay que colocar efectos,fusionar c4d's y trabajar iluminación si quieres,eso ayuda alas firmas,sigue practicando,te recomiendo leer tutoriales!
saludos! Gracias por leerla: B! Última edición por Redoks fecha: 07-jul-2009 a las 05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ami me gusta mas la de squirtle por que me gusto mucho mas el fondo .
Pero la de charmader tampoco esta nada mal , me encanta su ilumincacion . Si quieres hazme un regalo , pero que no sea de pokemon , si no de gohan , y que ponga Don Gato , solamente , am y una frase que ponga : mister solitari ^^ . Xau . Edir : Redoks ya vi tu biografia , muy bonita ^^ .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar recursos para hacer mas firmas?? Mandarme MP por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están sencillas y a la vez eso hace que se vean bastante bonitas
me gustó el efecto de luz de la de charmander sigue mejorando y te pedire una xD |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo dijiste muy simples, le falta mas fusion, un trabajo mayor al render un texto, etc...
voto por la de Squirtle queda mucho mejor render/fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
estan buenas las 2
pero la de charmander esta un poco vacía y sin fusion ._. y la de Squirtle esta buena y combina el fondo pero en los 2 casos vi muchos lugares vacios pero me quedo con la Squirtle |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mas la de squirtle porq tiene mas fucion, el fondo m gusto y la iluminacion esta bastant bien
la de charmander la veo media basia escasa de efectos y le falta fucion atte: pedoloco |
![]() |
|
|