|
|
||||
|
||||
|
yo se que suckea un poco pero quiero demostrar que el paint sigue siendo util todovia!
![]() BYE! PD:comenten lo que piensen que es correcto aunque no sea lo mas positivo! es para reirse un rato xD
Última edición por mechfan fecha: 06-jul-2009 a las 03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
no eres el chico de los quotes??
muy grande, los render estan mal el fondo suckea font igual XD ni hablar del marco... pero para ser con el paint no esta mal Xao~ |
|
|
||||
|
||||
|
lol solo sigue leyendo mas tutoriales xD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que deberias aprender mas de los tutoriales....
a pesar de todo si es paint no esta malllll..... yo cuando aprenda a hacer una la posteo XD |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que existan tutoriales para crear firmas con paint xDDD
La firma esta muy fea, Dos renders en una firma suckean, Font pesima,al igual que el marco Mala firma Peor aun tenienedo en cuanta que es con paint Paint es el mejor programa para hacer diseños,mis mejores manipulaciones estan echo con el paint. LOL Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hablas de ese que dijo no es muy grande para una firma que me re quotearon sip ¬¬ jajja yo dije que era pra reir bye! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya intento de firma xD paint no sirve para diseñar,paint es lo más básico para colorear (?) xD ni idea,no me gusta simplemente porque está hecha con paint xd igual siguele dando : B
saludos! |
![]() |
|
|