|
|
|||
|
|||
|
Jhon Cena Rulz, Aunque Triple H Ruleé Mucho más todavia ;D
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
John Cena Rulz!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta D=
. . . Principalmente, el B/N no le va para nada. El tamaño no es el indicado. La veo muy vacia. Los c4d "encima" de Jhon Cena quedan mal. La PT, WTF!?, pero que hace ahi!? XD En fin. Te he visto mejores y lo sabes ;D Igual, segui asi, que sabes que vas por buen camino =D Saludos. El fondo ta muy simple, le faltan mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
SIempre me agradastes...
John Cena? WTF que te pasa D; Esl Sux a mega full D: Luchadores como HHH,Hardy,Brock Lesnar que le gano como en 5 segundos,y HBK que le gano en un abiri y cerrar de ojos,lo matan D: Volviendo al tema... xD La firma esta medio fea, Simio Cena se ve de mala calidad, o solo no fusiona... El B/N no me gusto,parece que lo puiste par aque los tonos no se vean mal y no le quedo La pt ta fea, no me gustan las medidas,y nose el c4d derecho no fusiona bien, los fractals se ven masosmenos,si la firma no tuviera en B/N y estaria de tonos azules/naturales rulearia ;D. Mi post se parece al de Leon,porke es lo unico de criticar en la firma. \\Magma Its Back!!// | TagWall 1 Firma Y 5 Regalos. \\Magma Its Back!!// | TagWall 1 Firma Y 5 Regalos. \\Magma Its Back!!// | TagWall 1 Firma Y 5 Regalos. Pasate por la mia,con luchadores cool ;D. Click aqui y te ganas un auto xD. |
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño no es el correcto y el blanco y negro es no le va deberia ser un azul 7/10
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|