|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
haber quien comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho de tamplates y eso..pero ese liquido cafe/naranja adelante de la leche quedo medio raro D:
Nose...el banner no me gusto mucho.....muy grande y vacio. Pero lo demas esta buenisimo º0º!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cooooool
xD pero el unico fallo q veo es el gris x_X sigele dandododo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
------------------------------------------------------------------ Me gusto Wn *O* La leche Rulz(?) No se Wn. me gusto mucho *O* Lo unico que no me convenció mucho fueron los colores.. Se me hace que son muy bajitos.. otros hubieran quedado mejor(?) Eso es todo wn ;D Sigue así Wn =D |
|
|
|||
|
|||
|
lo que me gusto fue el efecto de la leche, y esa "a"
gris |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta re cool el banner... mmm.. no se xD pero de todas maneras esto es un 10 x3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sweetmilk.net/
xDDDDDDD se ve muy bien el skin ![]() y esta muy completo :P los colores me gustan ^^ y...ya está xD Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
xD!, la leche quedo bien esparcida xD! no sean malpensados ...
Ese coso marron que está pequeño, ps se ve mal. Los tonos rulean, y eso ... pero el skin, ahm, lo veo muy simple :S! en fin salu2!!! ;D sige asi wn |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|