|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy leandro miembro de una compania de juegos de Uruguay maldonado, san carlos... la unica!...
nuestra web.. www.plasticdreamsstudio.co.cc FTP con los graficos: www.plasticdreams.byethost8.com/imagenes/ Ahi recomiendo que vean : Aeromesh`s (todos) los artworks estan mejores Mario 5 final es el mas alucinante Van Kilmer Igualmente les dejo unos previews, no sirven de wallpaper supongo, o si... pero MARIO FINAL 5 , SI ES WALLPAPER de 1440x900
Spoiler
Visiten nuestra web ![]() Proximamente: 1:Nueva web en FLASH 2:Seccion de descarga de nuestros juegos!! plasticdreams.byethost8.com/imagenes/ EDITO: Copien y pegen el link! Última edición por leandro322 fecha: 05-jul-2009 a las 00:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Exposicion: Wallpapers y Artworks de nuestra compania de juegos PLASTIC DREAMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto es exposicion de diseños, no de web.
Ademas tu web, por lo que leo no tiene nada de diseño, son puros juegos. Te equibocastes de zona. aqui no va esto. Algun mod puede Cerrar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
oye si solo vas a criticar y a decirle que se equivoco por lo0 menos mira los diseños o las imagenes y diles que te partecen aunque la verdad nose com,o verlas solo me aparecen 4 x en el navegador pero voy a entrar a ru paguina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que vayan a la escuela y les enseñen a interpretar texto o a leer porfavor
![]() SI quieren ver las imagenes entren al ftp, osea pegen el link al navegador y entraran al FTP!!.. es tan dificil??? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui no va esto ademas tu web esta bien gacha
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon x el multi, ya se que es spam.
Porque te quejas de mi web si ni tenes 1!! cuando tengas una web avisame!. No entendieron mi peticion... en el navegador tipeen w w w. plasticdreams.byethost8.com/imagenes/ Ai tienen imagenes en Photoshop! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|