|
|
||||
|
||||
|
Hola Colegas Tiempo sin ver expos mias,yo digo que mucho tiempo... Regreso con un TagWall de 1 solo tema,no critiquen solo critiquen las firmas Y los regalos van para su tema,en firmas. ![]() http://magma96.deviantart.com/art/Ma...WALL-128187260 http://magma96.deviantart.com/art/Ma...WALL-128187260 http://magma96.deviantart.com/art/Ma...WALL-128187260 Vengo con animos de seguir usando ps,opinen ;D. Última edición por <<Magma>> fecha: 04-jul-2009 a las 02:42. |
|
|
|||
|
|||
|
\\Magma Its Back!!// | TagWall 1 Firma Y 5 Regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, tan wenas we... menos la de apos, el nick la caga... y la de fabito se ve muy desenfocada D;
Sigue así we, asdf y mejora (tipicas pendejadas que se dicen) Wiii!! Ya no soy gay!! ^___^" Un saludo we ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Corrige la saturacion O.O
Mejora la font. Vas bien ;D |
|
|
||||
|
||||
|
La que mas me gusto fue la primera,
Mejor los colores,rtata de que combinen con el render/stock, Y fusiona mas con el fondo, Me gustaron (Y) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O.O Que lindas firmas y mas la del undertaker que es mia muajajajaja me gustaron todas la de jeff esta genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oka tratare de no saturar,esque me gusta llenar un lado y dejar el otro medio vacio xD. Cita:
Undertakos Rulz xD,gracias por el coment. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tenés ese problema con las fonts xDD.
Mmm, mejoraste bastante de lo último que vi tuyo. Aunque en algunas es escasa la fusión, se nota lo "pegado" de los renders :/. Faltan mas mapas de degradados para fusionar aún mas. Pero vas bien ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Weon el que diga algo mal sobre la wwe ¬¬
Wn quero una pero que sea De Triple H O Jeff Hardy *O*!! O Randy orton aunque suckee por pegarle a Triple H D: pero no podemos negar que tiene bastante fama en Raw y en la wwe.. que mierda verda ? xD Bueno a las firmas . La de Jeff Rulea xD No tengo mucho que criticar.. Tal vez la saturacion, la de undertaker no me gusto D: No se como que nada combina ni la font xD, La de Steve Austin Me gusta Solo si estuviera un poco mas iluminado el c4d de abajo ruleara más .. Viene la critica del MEJOR luchador de la Wwe *O* Triple H ***O*** !!!! Triple H Rulea Más Que Batista por los que preguntan, mas que randy y mas que la Weona de Cena, Y Más que jeff aunque casi igual que jeff xD, MATT Hardy Sucks xD Bueno a la critica.. Ese render de Triple H Tiene una calidad espantosa no se como pudiste trabajar ese render xD No quedó tan mal la firma, lo que no me termina de convencer es la iluminacion como que no cuadra con la firma y el render, La de batista no me gusto lo morado de su brazo es el yeso que le dejó randy orton ? xDD .. Eso y la font son el error de la de batista.. la de jhona Narizona.. Nomas por ser de eL No me gusta xD, Es de la que mas tiene efectos a mi ver.. solamente la font la ''N'' Entra en la cara de la narizona digo morrizona xD... Es todo wn, gracias por opinarme, por eso yo te opino a ti en forma de la wwe y forma graciosa(?) |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
ya que como el c4d es oscuro,la textura que tiene se notaba mucho. Cita:
Cita:
Cita:
ami me gusto mucho esta firma,en cuanto a los demas coments xD Gracias por tu coment en forma de wwe(?) xD. |
|
|
||||
|
||||
|
demasiadas luces, los renders no van con los efectos, se ven las firmas algo saturadas y los tonos no son los mejores, intenta integrar mas los efectos con los renders que usaras.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|