|
|
||||
|
||||
|
De nuevo con los diseños grandes,sigo practicando : B éste tampoco es la gran cosa,me pase bastante tiempo probando diferentes ideas sobre éste stock,pero ninguna me quedo como esperaba,así que la reduje a algo más sencillo,no es la gran cosa,pero bueno,ustedes dirán como quedo.
![]() http://redoks.deviantart.com/art/The-Escape-128182475 Stock utilizado : Link saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
The Escape [ Lp ]
|
|
|
||||
|
||||
|
cool pero te pasaste con el movimiento xD
sigel dandoddoodododododododododododo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tal ves si le huebiras bajado mas el movi hubiera quedado perfecta...y mas creible,sin ofender ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el movimiento se te paso
en cuanto a calidad esta muy bien, me gusto mucho tambien como se acoplo el edificio aunque bueno, sabemos que un rascacielos sera dificilmente encontrado junto a el mar.. me gusto tambien como se acoplo la cerca y esos detalles alrededor del edificio, no se si es una carretera esa linea negra, si es asi debiste prolongarla mas, si no lo es, debiste ocultarla un poco. En cuanto a los aviones pues, sabemos que se paso un poco el movimiento... en resumen buen trabajo =D salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thx por brindarme una de tus criticas compactas xD Cita:
thx por opinar! Cita:
Seh,el rascacielos es irreal xD Y lo que está en el edificio,si,es una carretera al parecer ( no le había prestado tanta atención ) y solamente la deje ahí,la borre hasta que llegará ala orilla de la bajada que dirige hacía el mar. Gracias por opinar! saludos_n |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|