|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki presentando mi firma
conste (no se aseptan critikos para mi o para mi firma solo opiniones ok ) bueno aki les enseño mi firma me odrian desir si puedo usarla parami usuario si no se puede ago otra =D aki mi firma de Shadow ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
expongo a mi firma para que la vean (ne se admiten critikos a mi o ami firma)
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de postear,pero creo que lo nesesitas O.O:
En mi opinion es un Render pegado en un fondo negro y un par de letras,te aconsejo que pases por algunos Tutoriales,que aunque parescan dificiles son increiblemente faciles. Segui practicando con Tutoriales. Saludos! Última edición por polo4 fecha: 04-jul-2009 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ok yo practicare nomas tengo una dudita donde se elije el c4d? jeje bueno gracias seguire practicando =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca te traje algunas C4Ds:
http://www.megaupload.com/es/?d=4DY21THI Captura: ![]() Si googleas un poco las encontras al toque. Nota:Lo saque de otro foro XD. Saludos! Última edición por polo4 fecha: 04-jul-2009 a las 01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias bueno aki traigo otra por que me fallo en la otra que ise bueno dime si te gusta pokito y me dises gracias bye =D y gracias por los c4d te lo agradesco mucho
aki la otra firma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor,pero poniendo un fondo lindo no se arregla todo en la vida (Lamentablemente -.-).
Pero como dise tu post principal no se permite critica alguna,nisiquiera constructiva,asi que voy a tratar de solo opinar XD. En mi "Opinion" la font esta ocupando demasiado espacio aparte de tener colores que no pegan demasiado con la parte de atras y los renders no tienen el mismo...como desirlo,¿Angulo de luz?. Sigue mejorando y NUNCA,pero NUNCA te rindas.Sigue asi. Nota:Me parece que si es una critica,pero le puse como nombre opinion asi que no importa XD. Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|