|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Lost C4d
|
|
|
||||
|
||||
|
fuck
trabaja mas la integracion q casi se ve irreal sigele danddooo as ds dds ddas ddsadasdsadas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que guakster,trabaja más la integración,creo que la elección del c4d no ayuda mucho,lo que mejor se integro fue la parte central,lo que está sobre la puerta,lo demás si te fijas,se mira hasta recortado,las orillas y eso.
Siguele dando,tienes trabajos grandes muy buenos = ) |
|
|
||||
|
||||
ok Gracias Redoks.Hare otra luego. |
|
|
||||
|
||||
|
fck se perdio la wea xD!
Seh, oa integracion falla, se ve algo irreal ... el C4D es muy bueno :3 Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
guah viejo, esta muy bueno, me gusta el efecto que usaste, el c4d esta muy bueno, pusiste uno bueno, la imagen esta genial y tiene un genial color y profundidad, la font esta genial y le pusiste buenos efectos , me gustó mucho segui asi salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wn, que buen que te gusto, porfin algo positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por mi expo xD
Si me gusto *0* pero = que los dos primeros,le falta integracion, si lo borraras de algunas partes,mira por ejemplo solo dejarias la parte central de la puerta,solo lo que entra en la puerta y algunos piquitos para disimular algo con sentido,como si estuvira saliendo o algo,se miraria re cool, tiene buena profundida y buen enofque,me gustarons los tonos verdes sepias ;D. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|