|
|
||||
|
||||
![]() ahi lo mejore salu2 Última edición por ~Shadow fecha: 04-jul-2009 a las 05:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Lelouch
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm..
El fondo gris no cuadra con lo demás. El render y los splatters quedaron bien ubicados, la font también pero el color de esta desentona, aunque más que todo es por el color del fondo. Tal vez un poco más de ilu en algunos puntos no quedaría mal. ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
No iria nada mal un poko de ilu
el diseño de la firma no esta malo pero el fondo gris... / : Los colores fuertes como el amarillo o el rojo los ubieras puesta mas sobresalidos Me gusta mas la con font En fin.. todas las firmas (Y) Xao~ |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, gracias por los comentarios, me costo hacer la firma sigan comentando salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu falla son los tonos y colores.
EL fondo pudo aver sido algun gris oscuro. Los splatters ,, mm no me covencen, los tonos son pesimos. Wn tu puedes mas, te eh vistos mejores como el de la FDM. Saludos , cuidate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si jejeje, al fin hablaste en mi tema, esos errores son porque tengo un computadora en el cual se ve mas oscuro y pienso que esta oscuro por eso me salio mal, ahora lo arreglo y gracias por comentar cuidate sigan comentando salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
xKaref tutooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
los colores andan suckeando y falta calidad |
|
|
||||
|
||||
|
bue esta bien, ya dije que lo iba a arreglar jejeje, queres que haga tuto?? gracias por el comentario sigan comentando salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, dije q era tuto de xKaref
|
|
|
||||
|