|
|
||||
|
||||
![]() Bueno,después de un tiempo sin hacer un diseño grande un tanto serio hice éste,la tipica invasión de c4d del espacio lol nada sobresaliente,nada de más,no es la gran cosa,pero creo que no se ve mal,después intentaré otras cosas,por mientras ésto. Opinen plx : D http://redoks.deviantart.com/art/The...sion-127950281 saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
The Tipic Invasion! [ Lp ]
|
|
|
|||
|
|||
|
no se como que el C4d lo veo muy iluminado.. los tonos me gustan.
la font de abajo no me gustan D: el c4d mas abajo se ve como que sobre puesto veo un desorden en los tonos.. Lo demás bien ;D Dije que Veo un desorden no que no me gustaron Wn.. Esos tonos me gustaron.. lee bien puto xD Última edición por נнσиνєιитє~ fecha: 03-jul-2009 a las 05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo iluminado del c4d ese era el punto,iluminarlo,el de arriba no lo ilumine porque como todavía no cae : B la font lose,sin palabras xD El c4d del fondo,nose de donde está sobrepuesto,si ese es el caso todos están sobrepuestos,porque les hice prácticamente lo mismo,al del fondo le intente dar fusión con el castillo,intente como que se destruyera con el impacto,se alcanza a notar en un costado que un pedazo se está cayendo,mientras pedazitos de castillo rodean ala punta del c4d : D en fin,sobre los tonos,ponte de acuerdo_O xD saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
nada sobresaliente xD
Los c4d se ven sobrepuestos en el diseño, las luces creadas con c4d effect (si no mal me equivoco) se ven irreales, el c4d que esta por llegar a la ciudad o pueblo no se ve bien ya que parece estar borrado. Los tonos tambien dejan algo que desear ya que los que le diste al stock no van con los colores de los c4d, intenta darle efectos a los c4d con texturas o creando clipping mask con el stock en una opacidad baja para que paresca un reflejo del lugar en el que estan. Lo mejor del diseño y lo que mas resalta son las sombras logradas con los c4d, aun que falto mejorar las de los otros dos c4d ya que solo la del principal se ve casi "perfecta" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thx por el comentario! al menos uno decente_u seguiré los consejos! saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|