|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rαммs fecha: 02-jul-2009 a las 04:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Cobain Recolor
|
|
|
||||
|
||||
|
te quedo bien me gustaron los colores como opacos lo unico que no me gusto fue
que la parte izquierda de la cara quedo oscura pero creo que eso es parte del stock. |
|
|
||||
|
||||
|
o.o que bueno que quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que me dedique a darle color... pero gracias por el coment Gracias... PD pensaba hacer un tuto de esto... pero no se... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el unico fallo q veo es en el color de los ojos
adiferencia del original.. veo los colores mas oscuros q en el editado. |
|
|
||||
|
||||
|
emm esta weno aunqe los ojos deverian ser verdes.. quedaria mejor..
y hay un fallo en la parte superior de los labios.. como que se los pinto el mismo ejejej Saludoz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de los ojos pues tome referencia a una de tantas fotografias con bastante iluminacion para ir tomando los colores por cuadros... Cita:
el labio venia asi en el stock... lamento que parezca al wason pero no hice yo el stock solo lo coloree en cuanto a los ojos, lo quice hacer lo mas real posible... Bueno gracias por los coments EDIT JA, bueno man, estoy elaborando el tuto, esperare tu out y no es con mascara rapida, se puede hacer de una manera mas sencilla pero algo tardada si es un stock grande... Gracias por la calificacion ... salu2 Última edición por Rαммs fecha: 01-jul-2009 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
igual esta re bien te felicito...
lo que yo daria por saber hacer eso. jaja no se usarbien la mascara deno se q esa xD Saludoz si tubiera que puntuar seria un 9.5/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenoo el recolour wn.. me gusto demasiado..
ademas Cobain RLZ!! quedaron bien los detalles.. ii los tonoz.. ya hize tu tuto ii no es tan complicado como parece ![]() weh.. ahi nos hablamos we ~Cya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadamas te queda practicar con fotografias antiguas para ver si deveras aprendiste zD salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|