|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca dejo un regalo para redoks no queria postearla pero el me comvencio
hasi q la postee XD como dice el titulo me inspire ne las firmas de waxter y en unas q vi de Redoks del mismo estilo XD opinen~ |
|
|
|||
|
|||
|
Deja lo pixelado wn.
El C4D bien fusionado los splatters no quedan en esas firmas creo que solo lo hiciste para rellenar el wireframe +/- deja la font Times New Roman u.u. asdf, eres gae. |
|
|
|||
|
|||
|
la font mas o menos,mal ubicada
los splatters no van la firma muy pixelada el wire ta feo U.U el/los c4d tan mas o menos.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O:
No me gusto wn D: Los splatters no quedan Se te pixeleo la firma wireframe no me gusto T.T (?) La font mejorable el c4d +/- zaz ps wn sigue mejorando ;D |
|
|
||||
|
||||
|
xDDDDDDDD
inspirandose en mi o.o bueh da = volviendo... hasta q veo q todos acertaron obviamente si te pixeleo pero claro, no mucho como en otros casos la font no le va eso es todo xD plz no traten de hacer mis firmas antiguas.. ahora q veo las mias.. sucksean T_T |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no me gusto mucho por los splatters es lo que yo opino seguro q mi opinion esta mal porq soy noob pero bueno
![]() ![]() Pasate por el mio splatters |
|
|
||||
|
||||
|
Falta mejorar la composición,aunque las ideas las tienes =) se te pixeleo como todos dijeron pero da igual xd gracias por el regalo = D!
|
![]() |
|
|