|
|
||||
|
||||
|
Wenoo.. mi primer tag wall..
eztaa de noob.. xdd wenoo mi firma favoritaa ez la de Fall out.. luego la de far cry.. i la de mirrors edge.. ustedes diran :3
Spoiler
Comenten putazos :B! No solo miren el tema :S ~Cyaa..! Ya see.. ya see.. debo leer muchoz tutos .__." |
|
|
|||
|
|||
|
Tag Wall June // Noob Style :B // ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sere sincero
1.- Esta algo simple no me gusta las proporsiones de la firma la font scks El Marco Skcs D: Esta algo simple inspirate un poco mas. ee ps...usa otras medidas para hacer tus firmas 2.-Esta extremadamente simple D: La font scks y el marco medio medio D: pareja el marco haciendolo abajo tambien queda mejor. 3.-Esta algo estirada D: simple tambien D: no me llama mucho la atencion la font scks el marco tambien scks D: . 4.- es casi la mejor que se ve en el tag wall pero tambien esta simple D: La font no me gusto y el marco tampoco me gusto D: . . . Faltan capas de ajuste . . D: 5.-Tampoco me gusto tiene los mismo problemas que las anteriores solo que esta esta mas manchada D: 6.- creo q esta mal stirado D: faltan capas de ajuste . . . pudiste ubica mejor la font . . .El marco . . Ps. para q le bajas la op se ve feo D: 7.-la de mirror es igual que las demas man D: falta que leas demasiados tutos . los brushes del lado la chica q ya se me olvido como se llamaba xDDD se ven mal.. Man te falta practicar mucho xS, podrias jugar un poco mas con las capas de ajustes Cha Ne~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|