|
|
||||
|
||||
|
Mmm, a ver que tal está para ustedes xD:
![]() Opinen .LA FONT NO HACE FALTA D:! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena combinacion del c4d con el render....
Fondo mmm regular =O Mejores que las mias xD 9/10 |
|
|
||||
|
||||
|
La veo algo muy simple, pero creo que es por el stock, le falta font, esta bein ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
*O*
Me gustó el concepto. Además sabes organizar C4ds (sigo siendo pésimo con c4ds...) El render me gusta, y los tonos también. Eso sí, sigue estando vacía y asdf. ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
Simple pero buena. Me gustan las firmas así.
:3 Buen uso del C4D, me gusto como lo integraste a la firma, los modos de fusión están bien. Buena iluminación. El C4D en modos, y el fondo blanco hace un buen efecto, el marco está bien. De verdad me gusta. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sabes que yo no te miento la firma no digamos que es mala pero no esta muy buena!
Primero no se si es render y stock o solo stock pero esta aplastado o da esa sensacion que alguien me corrija si soy yo Segundo no le allo un concepto no se como interpretar que son los c4ds tercero no le veo buenos tonos en fin la firma muy vacia |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
.Cita:
Cita:
Cita:
Es un stock, venía ya así con el fondo de piso xD. Mmm los C4D's lo que quise hacer fue como si estuvieran saliendo de abajo, pero una cosa es mi idea y otro la interpreta de otra forma, como el arte (?). Casi no las lleno porque lo más seguro que voy a esperar es "está llena de efectos y muy saturada" xD. Gracias por comentar .Sigan xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena.
pero está muy muy vacía Lindos efectos n_n buena fusión, te quedo coola la firma. Shaóoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que buen render q colocaste, y el c4d tambien..sigue asi!
|
|
|
|||
|
|||
|
pSS lo unico que no me gusto fueron los tonos... le faltan capas de ajuste...
Saludos |
![]() |
|
|