|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores a comentar!!!
Starting By Nayx The Heater ![]() Finish In By Vash The Killer! ![]() Oks opinen! |
|
|
|||
|
|||
|
The Nayx / Vash *The Core Of Life Destruction* Collab con nayx (el mismo de leon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me gustaa *o*!!
Le diste buena profundidad con los enfoques!! La font cool *O* Y los tonos son los indicados!! Felicitaciones por este collab! Uno de los mejores que vi y es enserio!! Solo te puedo decir que el marco no esta MUUY bien que digamos pero pasa!! Solo eso! Exelente firma se hecharon! ( Robado a leon xD ) Adioo~ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comnent jolee y wow me alegro que para ti sea uno de los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Seee...
Vi la otra versión y la recomendación de Jolee era la adecuada. Quedó mejor con colores cálidos, ahora la fusión e iluminación son impresionantes. Muy buen collab. Buen contraste, buenos tonos, tal vez mucho enfoque. ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre :B
ta muy bueno los colroes calidos iban con la firma.. sobre todo combinados con la explosion desenfoques y enfoques muy buenos c4d o lo que sean los puntos de la derecha son muy ![]() para criticar algo mas la font ta bien en fin Exelente firma se hecharon! (Plagio de plagio) mierda si no entendes lee el post de jolee |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta fiema tiene un mejor consepto pero la veo muy sucia nos eporqe la font sta cool y ademas la veo desnfokada a la firma pero me gusto el efecto qe parese qe se le desintegra el brazo =PPP
bue eso todo chao |
|
|
||||
|
||||
|
Nada es robado joleeeeee
Vi su post, y le mandé el psd por mp. Tenía curiosidad de ver como lo terminaba él. Y me gustó mucho el resultado. Combinaste muy bien enfoques y desenfoques. Y la tonalidad, y los "efectos de explosión" quedaron muy bien ;D Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
me encanto la firma,
tiene lindo tono creo qe salio exelente! qedaria muy pero muy bueno un filtro de viento ...! (Y) muy lindo el resultadoo saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|