|
|
||||
|
||||
|
Aquí una pequeña BB que hice ^^
![]() Es con el tuto simple, quisiera saber si quedo bien ;D. ~Adéu! |
|
|
|||
|
|||
|
[BB] Amy Toradora Fan [/BB]
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi gusto esta fea.
La font con ese clipping mask no quedo nada buena, mucho menos con ese Trazo. Los clipping mask con esos patters ya pasaron de moda. Aunque nunca me gusto esa moda. u_u La iluminación esta fea tambien. Mi consejo es de que trata de implementar tu imaginación. Y acerca del ovalo del circulito, trata de que se mire donde empieza el ovalo, y donde termina. Eso le da calidad a la BB. Fue un gusto opinarte. Bie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me gusta, lo hiciste con un tutorial de Xtan, verdad? xD
yo empeze con ese :3 Tambien soy fan de Amy O:.. pero hablando de la bigbar xD esta muy chiquita, pero pues asi las hacen todos, exepto yo xD esque estoy mas acostumbrada a hacerlas a mi estilo :B La verdad no hay mucho que criticarle, esta bonita, pero no esta trabajada Un consejo, si puedes lograr la fusion en una bigbar, se vera muchisimo mas bonita (: trabajala como si fuera una Firma en miniatura xD ( es por eso que las hago tan grandes, porque me da mas espacio para trabajar O se vera mas profesional, y mas vistosay bueno, esos son los consejos que te dejo xD Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
La firma esta bonita. Concuerdo con Love en el hecho de que le falta algo mas de trabajo. Otra cosa, la font esta algo fea. Es todo lo que puedo opinar sobre esta BB porque no las hago y no tengo experiencia es estas XP.. Saludos y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
ye quedo xida en mi opinion
te doy un 9/10 y suigue mas tutos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo, te gustó pero está fea O.o No hay CM en la font, trazo sí. (es una font común y corriente en modo aclarar, con trazo en normal ^^). Repito, no hay CM. En esto tienes razón, no está muy trabajada. Buen consejo, lo que pasa es que hice el tutorial lo más fiel que pude, si quedó bien entonces empezaré a innovar (en lo que pueda). Cita:
Sí , con el de Xtan; quise hacer una BigBar de Amy y como nunca había hecho una recorde el tuto ^^. Amy Rlz! He visto tus BB's, son lo máximo n_n y gracias por el consejo, siempre me han gustado las BB's más grandes, pero como dije, es la primera vez que hago una y quise seguir el tuto tal cual. Gracias ^^. Cita:
Hibiki dijo algo acerca de que lo saquen del cargo... entonces ¿quién parará a éste? |
|
|
|||
|
|||
|
Ami me gústa
Pero se vé muy pixelado el fondo La font queda bien pero le vendría bien Un contorno blanco Los diseñadores de bigbars las hacen con contorno blanco Casi todos No veo fusión El marco me gústa. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|