|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba en el colegio en hora de informatica y como termine rapido use el photoshop (v. mas vieja que yo.) e hice esto:
![]() Ya se que la font esta horrible! solo queria plantear que el render combina muy bien con el stock! Parece como cuando te tomas el Subte. Y hay gente mendigando (por la mano). Aunque creo que ya vi una firma bastante parecida no me acuerdo... Stock: [spoiler] [/spoiler]
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, falto una sombra
|
|
|
||||
|
||||
|
falta sombra
me gusto sigue asi salu2 pd: xD a mi no me dejan acer nada en escuel en informatrica xD salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Lo unico que no me gusto, es que esta muy oscura, la ilu ta +/-, despues todo esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por opinar!
Si me falto la sombra!, La iluminacion no cumplio el objetivo que queria, queria que quede iluminado la cabeza, el hombro y un poco la rodilla. pero estaba muy apurado y le estaba mostrando a un amigo como era un poco el estilo de las firmas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien sobretodo que el render combine con el stock como tu diguiste,eso fue lo que mas me gusto.Si no te hubieras apurado te habria salido mejor.Que raro que en tu cole tengan el photo en el mio tienen el gimp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la voy a hacer devuelta pero en mi casa. |
![]() |
|
|