|
|
||||
|
||||
![]() Hasta ahora creo que es la mejor que hice Espero sus criticas Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Perfecta
No le encuentro ni una fallo La iluminacion bien Los circulos quedaron rulz La mujer queda La font = |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm esta bn pero la font negra no queda muy bn y no se ve como se desearia pero no le veo otra falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuy buena!!
Todo encaja muy bien ^^ Los colores combinan, así como los efectos. El uso de los C4D rulz. El marco esta disparejo xD, aunque como es una firma pequeña se comprende. La font es el único fallo "mayor". El tipo esta bien, pero no como la usaste Salu2!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tomamos en cuenta no criticar el estilo sino los elementos de estilo "opaque"
La font no queda muy bien Los circulos debrian ir mas enfocados En general esta bien, lindos c4d y Stock (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya te han dicho todos.
Está perfecta y... el único fallo que tiene es la font negra. Sigue así, vas por buen camino. 9.8/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena pero lo unico qe no me gusto fue el mapad e dragadado violeta naranja qe se nota mucho si le ubieses bajada un poko la opa qedava mejor y se distanguia mas el fondo
Bye Paramore Sig // New Style // Riot! Pasate |
|
|
||||
|
||||
|
no lo creo la firma sta perfecta
te diria algo de las medidas pero en esta firma quedan perfectas los circulos dan un buen toque la iluminacion sta perfecta al igual que el render 10/10 |
![]() |
|
|