|
|
|||
|
|||
|
Bien, me tome el tiempo de hacer una firma, escuchando mi Musica J, y aqui la tengo n__n
![]() Quieren tuto? Opinen :3 Ciao~ |
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos Tuto
esta bueno, me gusta esos efectos si lo que le hiciste fue desplazar, enseñame a usarlo asi por que no me sale aunque el lado derecho, esta muy feo, no quedo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ps No Me Gusto Mucho D]:
Efectos No Combinan No Me Gusta Ese Degradado El Desplase Quedo Bien Buena ilu 7/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pus como que no me gusto, eh mirado mejores firmas tuyas, y esa deplano esta puff (N)
el desplaze no esta muy bien hecho, no del todo, en partes si quedan en otras nada que ver, el fondo desenfocado aqui no queda, el blanco y negro todabia salva y la font pus escondida o como dice cipres :" esa en modo ninja" xD A y el nombre del tema se me hace una cancion que se llama I'm for you (Don't give up) lulz (>-3-)l |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sigan comentando, y algunos consejillos :3 Ciao~ |
|
|
||||
|
||||
|
Los efectos estan bien en sí.
Pero el displace quedó algo raro, no va con el flujo de la firma. La iluminación esta muy bien :B La parte desenfocada de la derecha, borrala, queda feo. Hubieras reemplazado el displace por unos C4D, no sé , otra cosa xD La font pequeña pero me gusta. D;< Haz el tuto, siempre y cuando soluciones los errores que te dije. Salu2!! |
![]() |
|
|