|
|
||||
|
||||
|
HOLA:
QUISIERA SABER DE QUE OPINAN SOBRE MI FIRMAS PARA EL CEMD : ![]() CODIGO: OPINEN PD: GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE MIS ULTIMAS 2, ESPERO QUE ESTAN LES GUSTE MAS DIGAN SI CREN QUE PUEDA PASAR |
|
|
|||
|
|||
|
Mi Firma Para El Cemd
|
|
|
||||
|
||||
|
ooo esta feano me gusto y menos la font
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS, SOLO QUE UNA PREGUNTA,¿QUE NO TE GUSTO DEL FONT? PARA MEJORAR LA FIRMA
|
|
|
||||
|
||||
|
El CEMD no lo pasaras con firmas asi,eso qe qeda como sobresaliente por ensima de la firma qeda espantoso,la font se ve muyyyy mal,el fondo es muy simple,trata de ponerle mapas de degradado,smudge,clipping mask etc etc para qe loa firma se ea mas completa
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto la forma en que se ve la font seve rayada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me gusta
no se porque usaste el filtro ondas marinas en la font no tiene buena fusion ademas no creo que saques el cemd |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke si presentas eso ni el 1 te ponen xD
Ese filtro de ondas marinas hace ver fea la firma, i aunque no lo tuviera, no tiene fusion cn el c4d i la font pesima. Leete tutos. que asi aprender arto |
|
|
||||
|
||||
|
resultados del cemd :
promedio de ndswii: 0,0001 lee muchos mas tutos y practica arto por que con esa firma no lo obtines ni con una escopeta |
|
|
||||
|
||||
|
wuao estas peor que yo xD, el fondo lo hubieras dejado asi pero el render que le pusiste le hubieras puesto otro efecto
si da fusion pero trata de hacer la imagen menos arrugada xD pero de alguna forma me gusto 0_O bye |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|