|
|
||||
|
||||
|
D;< Ayer aburrido decidí hacer una firma con el tutorial de Lzro.
Este fue el Resultado. Según yo quedó bien para ser mi segunda firma con Stock: Cita:
Spoiler
Salu2!! PD: Marco blanco. |
|
|
|||
|
|||
|
Fashion Style [Segunda Exposición ;D]
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te quedo muy buena excepto por dos cosas
1)la cara de la tipa ta muy iluminada no crees? :S 2) el un arts la estropea.... Atte:Lunedi See Ya! Pd:ahh si,aunque ya mencionastes al marco,deberias poner otro color,ya que casi ni se nota ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Efectos
Buena Fusion No Me Gusta Ese Color Buena Font Falta ilu 8/10 .Xao- |
|
|
||||
|
||||
|
*O*~ De mi tutorial! Me gusta el color Buena profundidad e iluminacion pero la ilu en la cara de la chica es escesiva D: Buena fusion y la font! Me gusto mucho *O* 9/10 Ciao~ |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser tu segunda está muy bien. Aunque el desenfoque es mucho :/.
Hay mucha iluminación, te excediste un poco xD. La font que dice "Fashion" es buena, la otra no tanto, pero en fin quedo buena. El CM de la derecha se nota bastante xD, pero quedó bien. Hay algo de smudge pero no es mucho, de todas formas quedó bien. Capaz un enfoque quedaba un poco mejor. El marco es bueno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de UN Arts, pues, es un sello personal, para que sepan que la hice yo. Gracias por opinar. Cita:
D;< Como que falta ilu? Si la mayoría dicen que ahy de más xD. Cita:
Como ya dije, creo que me deje llevar poniendo iluminación xD. Cita:
Tomaré el consejo del enfoque y veré si así queda mejor. Gracias por opinar. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien muy bien
![]() la font combina muy bien con la firma los desenfoques estan muy bien realizados concuerdo con todos los que te dijeron que te excedistes de ilu :S en fin PD: me la regalas?? si es posible mejor xDDDD saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la firma
si de por si el stock esta bueno lo dejaste mejor la font esta muy buena yo nunca he podido combinar la font con la firma pero en fin 9/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy linda xD
Me gusto la font El mapa de degradado qedo bien. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D;< Sobre la ilu, pues tendré que solucionarlo xDD Si te la regalo, en un futuro no muy cercano xD Cita:
Sobre combinar la font xD Hazle CM o toma los colores principales de la firma y hazle un degradado. Gracias por pasarte ;D Salu2!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|