|
|
||||
|
||||
|
bueno opinen si del 1 al 10
![]() bye =D |
|
|
|||
|
|||
|
nueva firma (para mi mi mejor firma xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues man
en general no me gusto la firma (Con todo el respeto) los c4ds estan muy blancos yo diria que tendrias que intentar hacer otras firmas y ahi si veras cual es la mejor que hicistes no creo que esta sea la mejor firma que has hecho he visto mejores tuyas xD como una de hinata por ejemplo (a no ser que no sea tuya xDDDD) yo te doy un 6/10 en fin saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí está bien
Le faltaría un poco mas de fusión, y menos ilu. La font esta mal ubicada, ya qe casi ni se nota :S Si l epondrías un marco qedaria un toqe mejor. Hasta ahora uno de los mejores trabajos tuyos qe ví 7/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fooooo dejame decirte que no creo sea tu mejor.
La firma tiene como exceso de iluminacion y siguen estando simples las firmas. Aunque has mejorado la utilisacion de c4ds pero te falta todavia avanzar. T.T No avanzas porque no te puedo enseñar pero nunca se cuando te conectas pasame mps diciendome los dias que te vas a conectar para enselarte algo si ?? WTF ??!!! xD fooooo es mujer ¬¬ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lamento decirte que es chica =)
Weno, la firma me gusta, usaste muy bien los c4d effect pero perdio un poco de fusion...saturaste la iluminacion... El color gris en gral es palido, pero con ese tono de luz en blanco le diste mas vida...(pero te pasaste zD) Weno en si, puedes considerarla tu mejor firma, eres libre de hacerlo, aunque pienso q tienes mas capacidad. Se parece a la de homero saltin zD Para tu nivel... 8.5/10 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta divertida y si quierias que tubiese ese efecto y no fue si querer esta buena le doy un 8/10
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|