|
|
|||
|
|||
![]() Pegame una patada en los huevos tag xD jajaja. |
|
|
|||
|
|||
|
Pegame una patada Tag~
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta.
La font está pequeña pero no pasa por desapersivida y su color combina con el fondo. El render lo veo fusionado, veo tambien que tiene como un efecto de desplazado que le hace ver bien y hace más realista el tema de la firma que es el de una patada a las pelotas :3. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta buena me gusta el efecto dde la patada aunque no veo ke sea aa los huevos sino mas al piso
esta buena a la derecha los/el c4d kda medio descolocado pero todo lo demas muy bien saludos Última edición por Bl4ck fecha: 31-mar-2009 a las 22:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Con los de los uevos es pura wea.Que te crei que le iba a meter unos huevos ahi xD
Un poco de diversion na ma. |
|
|
|||
|
|||
|
ummm me gusta< , mola el efecto de la patada ``en los huevos´´ y los c4d kedan cool , en fin buena...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wn:
Simplemente me encanta... el efecto de movimiento que le das no esta tan bien elavorado pero Rulea! y el efecto de Splash(? que aprece que esta pateando a una cascada o algo por el estilo, me encanta ![]() en fin.. muy buena conbinacion de colores esta bien aweonado el disenio en fin.. un 8/10 ![]() bien echo octi wn culiado xD pd:Soy 100% ARGENTINO pd2:ajjajaja Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
Si bien awenonao.
Se,use dos sprites uno que sale tirando la patada que sale asi movido sin el efectito y agarre el otro con el efecto le meti un par de c4ds en aclarar y otros modos y quedo asi =D. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ;D
Esa FONT, es del tipo que combina con esa firma con Sprites. Buenos tonos, y buen efecto de Splash de la patada. Buena ilu.. Salu2!! ^^ |