|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué firma es mejor? | |||
| firma 1 |
|
0 | 0% |
| firma 2 |
|
12 | 100.00% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que firma creeis que debe presentar a Cemd?
Firma 1 ![]() Firma 2 ![]() y de paso decirme que tal esta xD xD Última edición por leon_12 fecha: 22-mar-2009 a las 19:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Cemd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno man apino que lleves la segunda
tiene buenos efectos los c4d bryces me gustan solo una cosa cambiale la font que en lo personal no me gusta saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Definitivamente la segunda pero aun asi no se si lo obtendras ya esta muy dificil sacar el cemd D:
T.T |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, con la font de la segunda estoy de acuerdo con vosotros, a mi tampoco me gusto mucho xD xD así que se le he cambiado, decirme que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
la segundo
en lo personal esta +/- la font y esos c4d`s bryces son muy buenos y tiene muy buenos efectos aunque eso si ya esta Cab*on sacar un CEMD xDD |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente usa la segunda, pero quitale la duplicacion y cambia la font, si pones un c4d duro en el lado de la duplicacion quedaria muy buen ala firma, en mi opinion, pero tu puedes hacer lo que quieras =D igualmente acaba de cerrar el post saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen todos.
La segunda. Pero, ponle una FONT un poco más grande, con un degradado o algo asi. En la esquina superior izquierda ahy como una "Mancha" , quitale eso. No te asuguro que sacaras el CEMD, pero no cuesta nada intentar. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agrandale la font |
|
|
|||
|