|
|
||||
|
||||
|
Nuevo DA =D
[SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER][SPOILER] [/SPOILER]Este ultimo =$ El Animus, me habia quedado muchisimo mejor, pero JUSTAMENTE cuando estaba guardandose se apago la brekera y tuve que empezar de nuevo =$ y Creo ser adivino, por que me dije a mi mismo, guardalo que seguro en tus mejores trabajos se va la luz xD Pregunta : Mejoro? Empeoro? Me odian? Como os caigo? xD Sayonara =D Última edición por ~Boy fecha: 11-mar-2009 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No se creo que tienes aun conceptos de que las manipulaicones son o deben trabajarse similar a una firma y esto no debe ser, tienes que tratar que si bien los tonos no seran reales (tal es el caso de el ultimo trabajo que esta), debes ponerlos en blanco y negro o bien editar con curvas etc. para que se note de verdad y no pongas degrados a menos que sea para editar algo de color en los trabajos, el tercero me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habia queedado super realista al estilo Octopus de Maurix xD
Pero na, se fue la luz, y me salio ese truchete al reintenrtar xD Pero wee, la medio jodi con los tonos por que keria realidad y al final por la bendita frekera salio fantasia xD No se por que, pero todos aman el tercero xD |
|
|
|||
|
|||
|
Wau cuantos diseños super buenos.
El iPod te quedo bien , lo unico que las letras no me gustan en ese tipo de diseño , deviste ponerle las normales , pero buena creacion , el fondo me gusto y el rezplandor doble de abajo quedo super wau. El c4d con fondo te quedo lindo , buenos colores y sombras , buenas iluminaciones y puntos de luz. La mujer quedo bien , buenos c4ds effects , me gusta tu estilo , buena fusiony letra. Esta no me gusta , por ser blanco y negro , la font ta bien , no me gusto el marco ni las letras de abajo. Esta ta linda , buena perfeccion de colocacion del c4d , la letra bellisima , la oscureccion de los laterales bien. Si opine bien es gracia a mi nuevo maestro ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentar, cuando hagas una galeria o exposicion te posteo en ella! =) |
|
|
||||
|
||||
|
esas creaciones me dejaron sin palabras simplemente execelente
|
![]() |
|
|