|
|
||||
|
||||
|
Estaba al pedo y me puse a fregar con filtros xD.
![]() Se que se ve un poco distorcioando, creo que las bolitas que le puse al lado de la font quedan bien :3. Espero buenos consejos . |
|
|
|||
|
|||
|
Firma con Stock // NFS FAN !!! By lili
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vi el link en gps xD!
la veo un poco saturada :S los effectos buenos es muy buena para mi es muy dificil trabajar con muchas imagenes (en tu caso los 3 carros) la font esta pasable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno emm... me hiciste acordar del NFS Carbon.. me caía en los derrapes de cañón!! XD
Bueno, algo saturada?, font qeda y emm.. el stock ta cool! (h) 8/10 Un par de degradados hacen falta allí.. pero yo qe se!! Dx SaLu2 P.D. Pasate!! plzz |
|
|
||||
|
||||
|
See las "bolitas" esas que dises si se ven bien
![]() aunque esta un poco saturada y distorcionada como dises pero en ocaciones se hace dificil trabajar con ciertos stocks y mas con los que tienen mas de un "render" que trabajar El efecto de choque que se ve en los 2 carros de enfrente se ve bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los efectos wenoos
aunque como dicen la mayoria muy saturados xD pero la font me gusto xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias pro opinar ^_^. |
|
|
||||
|
||||
|
liliana D:
saturada hasta x los codos no se entiende mucho el stock.. los filtros no estan bn usados sobre todo el de salpicaduras debiste borrar un poco mas ya q distorciona lo q en verdad queremos ver en la firma.. lo unico q me gusto fue la font y las bolas esas al lados de la font che andas empezando hace firmas solos con renders x los momentos xq no sabes hacer firmas con renders y ya queres hacer con stock DD: off topic: en tu firma pasada 51 capas y eso es todo lo q te salio? xDDD |
|
|
|||
|
|||
|
mmmm... si esta muy bueno buen trabajo esta de 10 .:no puedo decir nada XD:.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|