|
|
||||
|
||||
|
2/10
La font es mala, la fusion ni te digo, el render muy grande, no tiene profundidad, poco trabajo. Tienes que esforzarte mucho mas. Suerte. Postea en mi exposicion. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas! me gusto el marco, la fotn esta feita puede mejorar
creo que necesita fusion el render y tambien mas efectos, la veo simplona, pero con buena combinacion de colores, 7/10 ![]() Saludos.! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi comparandolña con las mias es un 10/10 xD porq no puedo haser nada con mi pc jaaj uso el photo scape xD ajaj bueno pero no sin joda esta muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buena 8/10 lastima la font :S
Si le cambias la font va a estar muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto lastima que termina la firma y como qe empieza de nuevo pero esta buena lo que importa que a vos te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si solo le importara que a él le guste no lo pondría en exposición de diseños xD
ON TOPIC: No me gusto el marco El CM muy grande Tiene buena combinacion de colores La fusion puede mejorar No le veo muchos efectos o gran trabajo La font puede mejorar 5/10 |
|
|
||||
|
||||
|
SI LO COMPARAS CON MIS DISEÑOS... buaaaahhh!!! un 8/10 y a mi la font no me parece mal simplemente es ke es muy simplona y ke el marco tan grueso no me gusta. Mi gran fallo es ke no puedo o mejor dixo no se mejorar, espero ke la proxima tuya sea dpm. Enga animooo!!
SALU2 |
![]() |
|
|