primera firma sprite =D

OP
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
bueno esta es la primera firma con sprite que hice antes creia q las firmas sprite eran chimbas pero ahora creo q son buenas y me gustaria que opinaran mi firma si es posible como mejorarla bueno aki la dejo

fs1.png
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
...:::Entre mis dos yo:::...
Mira en realidad mejor te recomiendo que enfatices el poder de destruccion de ese digimon si es que lo conocs como que se supone que has visto la serie y hagas que se vea mas estruendozo dentro de lo posible ah y cambia ese tipo de llamas porque enserio no me gusto esa representacion de seudodestruccion
 
OP
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por opinar auque ese efecto que le puse no era exactamente fuego pero q importa sigan opinando porfavor mi otro tema tenia 90 vistas y apenas 9 opiniones
 
Mensajes
1.156
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
mmmm..me gusto un poco
la font esta bien,le falta
un poco de ilu,el marco ta
bien,y tiene buenos effects..

para ser el primero te doy un..
7/10

saludos
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
La veo algo saturada, los tonos rojos no van tanto por que el sprite es amarillo no veo effects que concuerden, le hiso falta obscurecerse por los costados creo que el fallo mas grande en que se ve muy saturada
 
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
0
Fuzion tiene razon es como si no convinaran el rojo con el amarillo osea nose... Para mi estaaria bien ponerle un degrado a los bordes del sprite para que quede como mas metido al fondo y asi quedaria mas copado
La verdad no me gusto mucho pero por ser la primera no es mala :)
6/10
Sigue asi!
"La practica hace al Maestro" :p
Saludos!
 
OP
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
Arriba Pie