|
|
|||
|
|||
|
Aqui está mi sexta firma
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Mithul.12 fecha: 19-feb-2009 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ps el render esta manchado
el marco esta +/- la font igual te recomendaria que leyeras unos tutos para que te enseñaras a hacer mas efectos que se vieran bien en las firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
La firma se ve buena, aunque basica
Pues Lo unico que veo un poco malo es la font es muy gruesa y tapa al render. Pues si debes leer mas tutos para newbies y asi irte por buen camino salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
El render como qeda no me gusta...
esta manchado .. la font esta un poco bien marco esta mas o menos 5/10 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el hecho que tiene un estilo especial como "rústico", parece una pintura, pero el marco y la font le quedan muy mal.
Practica y serás bueno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
* no me gusta el render
* el tamaño tampoco * el fondo menos * el FONT y el MARCO de lo peor bro buscate unos tutoriales saludos |
|
|
|||
|
|||
|
no me gusta , la font ta bien , marco tambien me gusta , pero el render se ve muy feo , ademas de eso ta manchado , concuerdo con el wn Tapion un poco mas de practica y inmaginacion y mejoras un trozo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Es mi sexta no seais así :'(
|
|
|
|||