|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que es lo sexy? | |||
| Saber |
|
1 | 11.11% |
| La firma |
|
2 | 22.22% |
| Las dos se caen de wow |
|
6 | 66.67% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() No le puse font ni marco por que originalmente iva a ser un collab pero la vi terminada xD
Ya ven por eso no me gusta empezar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que nadie opina..
y como ahora tengo buen criterio opino tu firma weon :B Bueno Lo primero es que la veo vacia.. El render tiene movimiento y es bueno solo que lo veo sin trabajo .. es lo que veo U_U' Los efectos son segun veo viento? buen resplandor aunque muy dispersos los puntos :S ese "rayo" de colores calidos lo veo sin sentido la verdad no el veo armonia con el render... Aunque a pesar de todo se ve bien un tanto sencilla pero bn PD: no digo que no tenga trabajo DIGO QUE SE VE SENCILLA. La verdad esperaba mas de ti XD ! Chao ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya te dije too por MSN.
Pero weno, sí está algo vacía pero para mí los efectos son geniales, buenos colores y todo muy cool. Saber y la firma ambas super sersiis *O* !! Shaóoo ! |
|
|
|||
|
|||
|
SE ve muy sin vida
le c4d no me gusto falto un fondo |
|
|
||||
|
||||
|
sexy saber Y saxy tag *O*
Puede que se vea vacia, pero los efectos, las tonalidades, la ilu los colores me gustan, capaz con una font y marco se podria "rellenar" ese espacio "vacio" pero ya lei porque no se los pusiste pero igualmente asi me parece genial *O* |
![]() |
|
|