|
|
||||
|
||||
|
Ps mi BigBar
no la encontraba y la encontre ahorita, creo que al momento de hacer el Kame Ha, se ve feo, pero a mi me gusto bueno aqui se los enseño ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
BB Vegito//Vegito Rules
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en primero no tiene marco, siempre debe tener marco, el render es malo , de mala calidad y ese efecto que esta abajo no da y el renctangulo no combina aun no deberias ponerlo, el fondo simple pero combina y al otro lado no tiene nada, la font no comibna y es grande y la animacion es corta y se mueve en algunos lados |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad lo que dice shadow "no tiene marco,y el render es de mala calidad"
bueno ami me gusto,pero la animacion es corta,y tenes que hacerla mas larga para que este buena,pero igual esta te salio buena Saludos PD:en un post tuyo anterior no aparece un gif que dice que sale :S |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pùes el marco
es bastante necesario el font bueno pero muy pekeño el render necesita mas tiempo de animacion |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ps el rectangulo del cm no quedo
la font es muy grande la animacion se mueve aveces medio raro y el fondo no se le falta |
|
|
||||
|
||||
|
no ami me gusta igual
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|