|
|
||||
|
||||
|
Opinas o mueres? ^^,
Andaba ladillaoo y abri mi PS.. y la imaginacion subio ! y se me ocurrio un tema ecologico xDD + VideoJuegos = Link Grass Efect! Expongo : ![]() Criticas positivas,y constructivas ( Aviso, el que insulte, se va a ganar un lindo y coleccionable insulto por mp !) ^^. Saludos! Última edición por ~JSz! fecha: 05-feb-2009 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero Super SImple la firma aparte de eso el render no tiene buena ilu font Suckeadora! mejora la font y la iluminacion al render! y leete unos tutos te servira!
pd: y con respeto a lo de el comentario! tuyo Espero el insulto ! Por Mp Es Obvio que si expones tu firma como lo dice el significado expones de exponer! a comentarios y u criticas! tanto buenas como malas! y de verdad si no quieres comentarios malos guardate tu firma para ti! es mi parecer |
|
|
|||
|
|||
|
mm no me gusto la fotn y la ilu estan malas,
no veo el marco o no tiene:\ Cita:
pd: espero el mp xD |
|
|
||||
|
||||
|
ps esta muy simple
no tiene marco la font no me gusta el fondo igual de simple el render mal colocado y sabes que nunca me han insultado por mp xD asi que espero y me insultes ok ? ![]() seria mi primera ves xDDD ![]() PD. pasa a opinar mi firma xD |
![]() |
|
|