|
|
||||
|
||||
|
Por cambiar un poco de estilo... he exo una firmita rapida aber ke tal....
![]() OPINEN SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
nO Me agrada los colores no van y la font tampoco le va ... ademas las brushes no le van , las manchas de pintura no van y trata de que la proxima vez las brushes sean del mismo color ...
sin muchas palabras 3/10 |
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente es algo mu raro x q no combina ningun color, la font es muy mala y talves se hubiera salvado con mapas de degradado...
sigue practicando salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Es un estilo raro o no te salio xD
no me gusto mucho y con esa font menos 4/10 |
|
|
||||
|
||||
|
creo q esta bien loq te flato es fusionar las cosas de atras q creo son brushes o nose, pero la fusion fallo y la combinacion de colores, saludos. 4/10
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues
no es ke sea tan basika lo ke parece es ke es una firma ColorFull Pero No kedo nada bien :s No fusionaste los colores, la font fea., y el render manchado lee muchos tutos y practica mucho ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
la font es mala porque es demasiado grande
el render esta manchado el fondo es malo muchos brushes y no veo ningun c4d y eso seria todo ![]() PD. pasa a opinar mi firma xD |
![]() |
|
|