|
|
||||
|
||||
|
Esta me encanto como quedo...ya saben borde blanco
![]() ![]() Esta se ve medio sencilla...pero me toco arreglar el stock que parecia hoja de periodico.... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Fashion+Want to come in?
|
|
|
||||
|
||||
|
wow la segunda es la mejor
xDno importa la font yo se lo que vere xDD bueno ps el efecto de hoja de periodico salio bien la segunda parese tipo picazo con los ojos y boca raros xD se ve bien los efectos pero como que le falta algo mmmmm ya se la font xD pero igual son buenas (mucho mas la segunda xD) ![]() PD. pasa a opinar mi firma xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
font? nah mejor sin font se ve mas bonita ![]() gracias por comentar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Owowo :0
me encantó la primera x) buenos efectos, colores, concepto +.+ la amé, ¿sale tuto? xD la segunda, bueno... apenas quiero mirar xP pero también me gusta :3 linda font y colores. me gusta el estilo y el tamaño de ambas firmas :3 te agradecería mucho un tuto : D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tuto de que? las dos? o.o? o solo la primera XD |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo xD sólo de la primera :3
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda esta mucho mejor, por que...
ahh!!! No puede ser, lo lo puedo decir. Bueno, son BigBars no ? Yo lo quiero en Wallpaper xD no mentira. Vean mis firmas tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
XD ya sabia...cuando tenga tiempo hago el tuto :3
En teoria deberian ser Bigbars pero prefiero que lo vean como una firma pequeña |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|