|
|
||||
|
||||
|
bueno les traigo mi ultima creacion ^^... ayer les traje la de dante ... pero la mayoria no fueron criticas buenas^^ no importa... decidi tirarme a colores frios en esta firma(a diferencia de todas las demas echas x mi)... se las dejo
V1 ![]() V2 ![]() preguntaran cual es la diferencia ^^ la version 2 le puse un enfoque al render,una ves me dijeron q si usas mucho el enfoque se pierde la fusion(no recuerdo quien) asi q prefieron q ustedes me digan... PD : a mi me gusta mas con el enfoque ayudenme a mejorarla,necesito q la critiquen y me digan como mejorarla en lo posible bueno... ustedes diran ^^ desde ya gracias y nos vemos en la prox firma q haga byee Última edición por Dempl0 fecha: 02-feb-2009 a las 21:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi nueva Firma (Firma Sexy) ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ps la verdad esta mejor sin el enfoque
la font esta bien no veo mucha fusion y se ve como vacia pero esta buena PD. pasa a opinar mi firma xD |
|
|
||||
|
||||
|
opinen x favor!!! necesito q los usuarios q sepan de esto (ustedes) me ayuden a mejorar la firma T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son muy coloridas pero buenas aunque le falto fusion entre
el render y e fondo los bruches y c4d estan bien pero debes jugar con los efectos usa filtros y juega con la opacidad y con los efectos, para obtener mejores resultados , la font isi me gusto , usa los mapas de degrado para darles mas fusion a la firma estas mejorando. saludosssss. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|