me sorprende lo que avance O.o(resultados de un buen psd)

OP
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
bien hoy me mande un fondo que pense que nunca iba a lograr, ademas de una firma que me quedo hermosa(eso si, al cemd no me presento hasta dentro de dos meses, hay que mejorar mucho con la rigidez actual, y estoy dispuesto a aceptar el desafio de mejorar de acorde al nivel)

fondo(si la hacia firma me quedaba horrible)
Oofondo.jpg


firma nota:esta la hice estudiando un psd,para especificar el de Bisnes:Corruption, para ser mas especifico: uno de los que ripeo Red9 hace un tiempo, si lo encuentro se los paso asi tambien lo estudian y le sacan provecho a este jugoso psd,(además tome prestado uno de los brush, muejejejejeEDIT: aca esta junto a otrs igual de buenos http://enqwil.deviantart.com/art/enq-s-huge-psd-and-c4d-pack-74514567 )
jejejejejejejejeje.jpg

bien opinen por favor y si quiren usar el fondo solo tienen que pedírmelo via mp(o ripearlo pero es mas desonesto y no les cuesta nada mandarme un mp xD)

nota2: ahora que lo pienso, creo que me quedoun poco saturada...no se ustedes que pensaran.

salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
bien,bien no voy a postear en todas las firmas para promocionar esta, el multipost es por una razon ovbia...casi nunca me opinan...hay post enteros en los que no tuve una sola opinion,diganme ¿tengo algo?¿tan malo soy en esto?¿soy desagradable? para colmo solo pocos opinan costructivamente, viene muchos y solo te dicen que eta horrible y no te dicen como mejorar, o si no te aparece alguien que te elogia demasiado y que no sabe nada. cada vez entiendo mas porque se fue zendo, no se ni porque posteo en esta seccion¿le hice algo a alguien? sean francos...¿que tengo?¿eh? en todo lo que hice solo cuatro postearon como se deve(tampoco digo que yo sea el mejor posteador del año). solo pido que me digan como mejorar no les pido nada imposible...ya se que algunos les da paja postear(nos pasa a todos) pero por lo menos remarquen algo. solo quiero mejorar y nadie me ayuda.

bien, si quieren los mods borren el mensaje...solo quiero decir lo que pienso...y conseguir una respuesta...

salu2
 
Última edición:
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
amigo yo no te opine en esta porque me gusto
y no veo algo que desirte
no se me ocurre nada
pero de todos modos lo hare xD
la font es buena
lo que hisiste con el fondo
me parecio bien
hay fusion
esta buena
es poco lo que dije lo se
pero es segun mi punto de vista

y la verdad no habia posteado
aqui porque me daba gueva xD
pero ps ya estoi aqui

:D

Opinarias la mia xD




:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
xD calmao wn xDDD
neko te opina,, respecto a las firmas anteriores esta mucho mejor, tu paso fue como el mio xD
pero la veo algo muerta, sin colores, ni focos de luz, la font no me gusto mucho, y manchaste mas del maximo pa mi C: y eso q a mi me gustan manchadas O:, si kieres te paso mi msn x MP o se lo pides a algun nembo q lo tenga y te enseño un par de weas ;D
chau!
-------
off:
oye wn,no te desesperi, si kieres coneguir un wen nv puedes ir a foros exclusivamente de diseño, como a-71 o 4rt, o por ultimo haste una cuenta en 4rt O:
 
OP
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
amigo yo no te opine en esta porque me gusto
y no veo algo que desirte
no se me ocurre nada
pero de todos modos lo hare xD
la font es buena
lo que hisiste con el fondo
me parecio bien
hay fusion
esta buena
es poco lo que dije lo se
pero es segun mi punto de vista

y la verdad no habia posteado
aqui porque me daba gueva xD
pero ps ya estoi aqui



Opinarias la mia xD

no me habras dado consejos pero pr lo menos opinaste (Y) ya opine en la tuya
xD calmao wn xDDD
neko te opina,, respecto a las firmas anteriores esta mucho mejor, tu paso fue como el mio xD
pero la veo algo muerta, sin colores, ni focos de luz, la font no me gusto mucho, y manchaste mas del maximo pa mi C: y eso q a mi me gustan manchadas O:, si kieres te paso mi msn x MP o se lo pides a algun nembo q lo tenga y te enseño un par de weas ;D
chau!
-------
off:
oye wn,no te desesperi, si kieres coneguir un wen nv puedes ir a foros exclusivamente de diseño, como a-71 o 4rt, o por ultimo haste una cuenta en 4rt O:

tampoco estaba desesperado...tan en serio no te lo tomesxD...pero nadie opinaba y esto se moria... pero acepto la ayuda ya te mande un mp. a ver que weas me podes enseñar nekito xD

ojala sigan opinando

salu2
 
Arriba Pie