|
|
|||
|
|||
|
cuales firmas me sugieren para la cemd, de estas tres
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cemd?
|
|
|
|||
|
|||
|
las 3 son buenas pero me gusta mas la segunda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que ninguna, esta bien , pero estan muy saturadas y la font no ayuda mucho.
![]() Aunque en verdad la mejor es la 2 ![]() Tiene un linda fusion =D |
|
|
|||
|
|||
|
~Boy , wtf? como te ha ido
no te recuerdo muy bien no pero eres buen user segun con los user que e hablado en msn ---------------------------- 1- Ta buena pero el color no me combence , la font es linda , la fusion tambien , la iluminacion me gusta , el stock lo usaste bien , pero deviste oscurecer los laterales y darle una combinacion con el desenfoque 2- Esta si me gusta , voto por esta para el cemd , lo unico que saturaste el render , pero el fondo ta re lindo , el tamaño ta bien , las luses tan bien , bueno nada mas que criticarle 3- Esta tambien ta bonita , el efecto de fuego creo que fue un c4d brice , bueno en si lo usaste bien , pero si yo ubiese sido tu lo ubiese duplicado el c4d brice que usaste como fondo y lo duplico y lo ubiese puesto arriba de todas las capas , lo smudgeo , le doy dezplasar , borro lo malo y lo que tape el render y lo dejo en sobreexposicion lineal , luego doy muchas iluminacion en sobreexposicion lineal de colores que pegen a la firma , asi ubiese quedado mas mejor Te recomiendo la segunda para el CEMD , buenas firmas |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiento la segunda, pero que no se te olvide la Font que debe decir Cemd.
1.-R= Muy Saturada, los efectos tapan al render. Buena Font 3.-R= Mala font, los efectos parecieran que fueran solo smudge, mucha iluminacion para mi gusto, le ubieras quitado ese Photo Filter. See ya! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|