nueva firma opinen para poder mejorarla

OP
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
bueno esta es mi ultima firma de mi perro =D quisiera que opinaran para poder mejorarla

v1
firmab.png


v2
firmab2.png


v3
frmab1.png


ya se que no tiene ni marco ni font pero eso se lo pongo cuando la termine
 
Última edición:
Mensajes
2.353
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico *-*
ps no tienen marco
estan muy simples
pudiste adornarlas mas
la primera los puntos de ilu
algunos no quedan
la segunda esta muy iluminada
y los puntos de ilu no quedaron bien
la tercera desenfocada
los puntos de ilu quedaron feos

la primera es la mejor xD



las otras 5/10




:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
pero con que podria adornarla es que no se con c4d me parece que quedaria mal

que tal algo haci =/

firmab3copia.png


o haci

firmab4.png
 
Última edición:

Triple_H

Banneado
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ami no me gustaron , no tiene marco ni nada , pero te dire algunos conejos para que trates de mejorar , visita los tutoriales de xex usa el buscador de emd usa el de font , smudge y clippink mask que son los efectos basicos que necesitas tener para hacer una firma buena y linda , dale mas luz con un brush de los de por defecto del photoshop osea con un brush suave de 100 a 150px con un color que le combine a la firma en modo Sobreexposicion Lineal , tambien mejora esto , crea una nueva capa , aplicas imagen (ctrl + alt + e) y luego smudgeas la parte de abajo para dar fusion y luego aplicas imagen de nuevo o pones el render de nuevo y borras lo de abajo y te dara fusion , tambien te dejo unos valores de smudge para que te salga mejor ;D

10.jpg

a ver si te sirven esos

tambien te dejo un tuto para que te enseñe a aser clippink mask , mi intencion aki en este foro es ayudar
Tutorial de clippink mask by ~Xex

y te dejo el de la iluminacion osea el de la lus por si no me entendiste
Tutorial de Iluminacion by ~Xex
aprende de ahy

Bueno otro consejo mas que te servira de mucho , trata de mejorar los aspectos de la firma osea , la posicion del render ,etc , eso es muy importante para un firmero:

Aspectos de una Firma

Espero a verte ayudado amigo mio
 
OP
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
gracias x tu comentario Triple_H me sirvio de mucho hice una con clipion mask(primera vez q lo uso) y con smudge pero no me quedo muy bie =S

firmab12.png


o este

firmab21.png


por favor opinen quiero q esta firma me quede bien y si nadie opina no se como mejorarla

PD:si alguien puede que me pase buenos brushes para hacer clipping mask
 
Última edición:
OP
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
que tal haci? ya tiene marco y font(le puse para q el relleno se viera mas claro)

firmaf.png


PD:dice brandy porque es el nombre de mi perro
 

cesaralex

Banneado
Mensajes
1.502
Reacciones
0
Puntos
0
que tal haci? ya tiene marco y font(le puse para q el relleno se viera mas claro)

firmaf.png


PD:dice brandy porque es el nombre de mi perro
uffrf te quedo mucho mejor , mejor fusion mejor imagen haora si te salio bien 7/10 ponle mas puntos de luz y pon un c4d o wereframe y te saldra mas cùl ;D si queres preguntarme algo lo podes aser por mp ;D

pd: pasate por aca http://www.emudesc.net/foros/exposicion-de-disenos/113426-dragon-explosion-tag-3-tuto-redoks.html y postea please XD
 

Triple_H

Banneado
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
bueno has mejorado mas , pero la font no le des contorno , dejala asi en blanco , yo tratare de hacerte un tuto pa la font o te dire como tratar de hacerla a medidas de las exposiciones que vayas haciendo , bueno pero aprovecho para dejarte un tuto de font Tuto Font con Reflejo

Si no te gusta ese te dejo otro
http://www.emudesc.net/foros/tutoriales/13344-efecto-font.html
Estos tutos es para ver si logras mejorar en la font
 
OP
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
puse el efecto de reflejo pero prefiero la font contorneada es que blanca no se no me convence se ve bacia y que marco es mejor

este
firmaf1.png


o este
firmaf2.png
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Vas mejorando tu perro xDD

Bueno la veo muy simple aun así, ponle algún C4D

Saludos
 
Arriba Pie