|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual esta mejor?? | |||
| Riku Style es la mejor... |
|
5 | 55.56% |
| Megaman Xsaber es la mejor... |
|
4 | 44.44% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis 2 ultimas creaciones, voten por la mejor:
Riku Style: ![]() Megaman Xsaber: ![]() Voten por la Mejor!!!!! PD: Digan lo que tiene cada firma y si se puede consejos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
estan muy buenas las dos,pero me gusta mas la de Megaman Xsaber tiene un mejor c4d,buena iluminacion y el render combina con el c4d y la font le doy un 8/10.
sobre la Riku Style es muy buena ,buenos efectos y demas pero me atrae mas la de megaman 7/10. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la primera el marco esta bien
los brushes de las letras pequeñas no me gustan la font no esta buena no pega con la firma el cm salio bien el c4d esta bien los brushes no tanto 7/10 la segunda usaste puros c4d el fondo combina con el render la fon aqui si pega poco el smudge bien la ilu un poco pasada 7/10 |
|
|
||||
|
||||
|
un 8 ala de riku jiji!!!
y em em un 6.5 ala de de de megaman em jiji |
|
|
|||
|
|||
|
bueno la primera esta bien , lo unico que la font de color negro con ese contorno blanco es feo ,el clippink mask se ve bien en esa posicion , bueno te quedo bien---
la otra , la llenaste mucho de font y eso se ve mal , lel color me gusta y pega con el render , eso blanco que tiene el c4d nom me gusta |
![]() |
|
|