|
|
|||
|
|||
|
aqui esta:
![]() haber critiquen ![]() salu2 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tercer firma sin tuto =S
|
|
|
|||
|
|||
|
no me gusta para nada , muy vacia , los efectos son feos , la font simple , esta fea
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
.Bueno no te criticare a lo best porque no soy bueno en firmas. bueno le falta más efectos como enfoque, iluminacion el fondo lo podrías mejorar de a poco se mejora igual intenta con el Smudge .. ~Bae |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hijo F: Esta es tu tercera firma en toda tu vida querrás decir xD bueno, criticare duro ya que estoy con ganas de hacerlo >.< el efecto que le diste (parece agua o algo así xd)quedo muy bien, pero no me gusto que dejaras los costados de negro xd el render según veo, esta bien colocado ^^, pero como todos te dirán, LA FONT MALISIMA!! xD Pero para ser la "tercera" quedo algo bien ![]() por cierto me llama la atención ese brillo que tiene en su cabello la hiciste tu o ya vino con el render O_O? en síntesis, la firma es simple pero algo bonita ![]() Cita:
Al menos ten un poco de compación xD Cita:
si quedo tulz xD gracias por qoutearme(?) xDDDDD PD: la tercera vez que edito D: Última edición por τнє ʆ· σ· √ ·є fecha: 22-ene-2009 a las 04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm ta muy vacia los colores no van i la font ... te recomiendo q t leas mas tutos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El brillo lo hice yo, me quedo genial xD Todo lo hice yo salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EL fondo es solo negro, muy sencillo
y el efecto burbuja ese no me gusta...=S te doy 2/10 Lee mas tutos xDDDD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con que la hiciste? seguis con el photofiltre o con PS?
el efecto de agua es bonito pero a tu firma no le quedo muy bien y el fondo esta poco trabajado .-. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|