|
|
||||
|
||||
|
Bueno traigo mi ultimo trabajo
Estoy trabajando duro de nuevo >;D opinenme : D ![]() parece metal slug xD ! Saludos ! |
|
|
|||
|
|||
|
Estacion | Probando Disolver xD !
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad se ve cool, pero por lo de disolver no se entiende lo de la estacion xD, pero le diste buen uso a disolver(yo siempre lo vi algo inutil xD), la font esta bien y las nubes me gustan lo unico que creo que le falta a la firma es mas color(ya sea con mapas de degradado o otras cosas) en general me gusta la firma ;3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Daiexx !! ? Gracias :P yo tambien creo que se debia dar mas color pero ya que xD ! pero bueno Grax Un Honor Tu Coment ;D |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por opinarme xD
ahora opino yo :B creo que te exediste con el disolver xD lo huvieras puesto en mayor parte, de un lado para que pareciera que se esta desintegrando o algo xD si parece metal slug, de que es? la font me gusta, llena un espacio vacio y hace que no se vea vacio (?) bueno ya, para criticar no sirvo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pss, más parece un árbol, algo asi como Kids Next Door ;D
Me gusta musho, pero el disolver esta bien en algunas partes, bueno yo siempre usaba disolver pero ya no ;D Bonita font elegante, está media vacía pero pues linda ^^ Salu2!! |
|
|
|||
|
|||
|
si es a base de disolver tremendo *o*
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|