|
|
||||
|
||||
|
Aqui un regalo pa le
Impact Trate de Clonar su estilo y le meti el mio xD ! una aberracion D: aqui esta : ![]() opinen ! saludos ! ;D |
|
|
|||
|
|||
|
.Impact Style O_O ! + Spammer Style xD !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendía muy bien el Stock... Pensaba que era una Rata manejando xDxD Pero ya veo que las ratas tambien usan lentes xD¡¡¡ Buenos efectos... Siempre usas la combinación de colores ^^. Común en tí bro. La iluminación mmnnn creo que algo excesiva. La font está bien. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Wahhh y me p*tiaste por cojer tu estilo D;
que buena la firma creo que voy a empezar a tomar prestados mas estilos pa fusionarlos =D que demonios xD no entendí al principio el stock ahora si xP ta wena la ilu y los colores a tu estilo falto un buen uso de los puntillitos del Bs pero buehh la falta de costumbre de un estilo (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de todos los estilos intentaste copiar?
supongo que el estilo de los puntitos y eso me gusta aunque le retacaste de color y hace que al rata no se mire bien pudiste aver colocado una capa gris en aclarar y enfocado si mirara mejor. Última edición por .impact fecha: 02-ene-2009 a las 03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
:O !!! Me Gusta, La Combinacion de Colores, Esta Excelente, La Font Buena, Pero El Render Es Algo Raro, Al Principio No Lo Entendi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay fusion entre el stock y los efectos los colores no me gustaron y la iluminacion es demasiada en los efectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro Spammer :S esta vez no m gustó mucho la firma wn T_T
No entiendo el stock, no hay combinación entre colores (a mi vista), y mucha mucha iluminación, la font pasa xP (yo siempre opinando fonts jeje xD). Pero no improta sigue así, igual pienso q eres grande ^^ P.D: de nuevo t digo q noentiendo el stock/render :S ARGHHHH q es !?!?!? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|