|
|
|||
|
|||
|
muchos colores algo al estilo de spammer xD no tan bueno como el original pero lo intente D;
![]() regalo pal smach granjero xD feliz año nuevo wnazo ![]() y esta de Vash la hice solo pa ver como quedaba una firmita de trigun =D ![]() FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS WEONES DE EMD en especial a la gran familia pitufa (Y) |
|
|
|||
|
|||
|
Feliz año nuevo D; un año mas se va con 3 firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
vaa no estan tan mal las veo muy superiores a las q hacias con GIMP o eso creo XD .... la verdad q tu si te ahas peuto a darle con el PS yo aun no jajaj llevo 2 firmas y toas mal hechas ahi ... en fin No cumplimos lo q dijismos q seriamos los primeros de pasar el CEMD de firmas usando GIMP
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O !
Bitch ! robaste mi estilo ! :O Mentiras Wn un honor que Quieras usar mi Arte en el tuyo (Y) Muy buenas aunque ma guisto mas la primera El desplace asombroso wn los colores :O le falto una leve fucioon al render pero esta bn ;D Suerte Feliz Año Nuevo ! Sigue asi Tienes Talento :O ! |
|
|
||||
|
||||
|
No estan del todo mal, me gustan las tonalidades y demas dela primera y tercera, esta bien alfin ;D
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
gracias por comentar (Y) |
![]() |
| Herramientas | |