|
|
||||
|
||||
|
jugando con photoshop salio esto ya que estava con mucha paja y jugue con muchas cosas ..
si me preguntan que le ise a la firma no les sabre respodner ya que ise un millon de cosas xD ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
color mucho color xD
|
|
|
||||
|
||||
|
x dios te aj pitau algo cuando icijte esa firma,aunque ta atractiva, medio sobreiluminada pero bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien: D de lo mejor que te he visto,la iluminación del centro es demasiada, y los cd4 del frente como que invaden mucho al render,pero en sí está muy cool,diferente alas demás firmas;D
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wow ..se ve un ocio y pajerismo increible en la firma ..xD ...pero se ve bien ...
como q te mata los ojos con la luz del centro ...pero aun asi me qede pegado mirandola ... me gusta el fondo ...y el render ......... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso que dicen brillo u/o iluminacion es el cabello de la chica, es algo asi como un afro y las hojas de una palmera ... bastante pelo xD
y me dio fiaca oscureserlo xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|