|
|
||||
|
||||
|
La idea... era como que ese c4d de arriba destruia londres-.. -.-
Spoiler
Edito:
Spoiler
le agrege mas destruccion en la parte baja y a los edificio y al muelle xD Última edición por Lanomi fecha: 22-dic-2008 a las 05:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Lp Destroyer london Mejorado.........
|
|
|
|||
|
|||
|
WTF! Ese C4D en medio lo arruina todo solo por eso te doy un 3/!0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
listo editado sin c4d XDCita:
Igual es fase beta todavia no ta terminado.. Última edición por Lanomi fecha: 22-dic-2008 a las 05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
bueh comento :S
aver no entiendo que querias hacer ps digo no me gusta el desenfoque de movimiento en la ruleta creo que el c4d si fuese algo asi como un meteorito , le falta una distorcion y algo como una onda. y ps noce porque el edificio de la derecha y los barcos que estan mas lejos tienen distorcion (creo que es salpicaduras )bueno eso es todo , a simple vista se ve bien |
|
|
|||
|
|||
|
Quedo mejor y el color me gusta (me falto mencionar) y con eso no se ve tan feo te daria un 6/10 (te habia bajado 3 puntos) xD
y tambien me gusto ese efecto que le pusiste en la esquina superior izquierda parece como un hoyo llevandoselo todo (para mi ) Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|