|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como el tema lo dice es una nueva firma entonces quiero ver que opinan ud. ademas pues no me tramaria que dijeran : bonita firma y ya o Que firma tan espantosa mero feto XD.
Entonces no quiero que alguien diga eso por favor ademas quiero que critiquen y califiquen mi firma la saque de un tutorial que me dieron... pero bueno volviendo al punto aqui esta la firma ![]() espero que sean lo mas sinceros gracias XD sl2 |
|
|
|||
|
|||
|
Mi nueva Firma XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no parece mucho una firma. Se supone que el render es el que mas se tiene que ver, y ahi lo que mas se nota es la font. Fondo malo, render muy chico, los colores no quedan, muy borrado. Fuente no pega...No me gustó mucho. Espero haber ayudado ^^
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
^^ ademas pues se que tu me odias pero yo no XD Bueno en fin gracias por el comentario sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad no me gusto.
Esta demasiado simple tdo lo veo mal el render manchadisimo y muy saturado (?) casi no se ve la font muy simple y el fondo esta feo.Borrado o manchado nose que es en fin que mejores xD salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
...como se dijo por ahi ..el render tiene q llamar la atencion ..pero aqui hasta tu nick llama mas la atencion ..esta muy vacia ...y el fondo esta algo basico ......pero el color esta bien .....falta algo q llame la atencion..esop
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ps si esta simple pero tiene algo q me gusta no se que es la font tambien esta muy buena el render no lo vi hasta hace ratico deberias aclararlo mas
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nah pero si gracias aunque creo que ya es hora de pararla contra mi no? XD Pero bueno gracias por el comentario no tan destructivo XD y pues si me equivoque en la firma aunque como habian dicho antes estaba muy saturada..... ( esto fue a lo unico que no le subi de resto le subi a iluminacion y demas vainas pero no a saturacion..... pero bueno Gracias por todos los comentarios XD) PD: y si la font si esta bacana se llama Juan ( algo asi se llamaba ) SL2 EDITO : Borre la firma asi que no quiero a ningun noob diciendo donde esta la firma ? si es asi lo reportare !!!!! XS Última edición por The last lion fecha: 08-ene-2009 a las 03:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|