|
|
||||
|
||||
|
aqui una firma sencilla que hice de isa tkm:
![]() PD: le hice contorno al cliping mask para que no se viera solo o abandonado y se mira haci el contorno porque haci es el estilo del brush y aqui la firma que postie anteriormente: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
firma sencilla
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTA LINDA LA FIRMA PERO UN POCO COMO OPACA MAS EFECTOS XD Y MAS FEMENINA KEDARIA BIEN XD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y de una ves aclaro que la hice femenina porque mi hermanita me la pidio no mal interpreten jaja y esta sin muchos efectos porque la hice sencilla (me base de un tutorial para firmas censillas jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
q malo con tu hermana.... le haces firmas basicas (si yo tuviera una le haria un Super basica asi no me molesta,XD es una bromita)
pues si es demasiado sencilla faltan 100000000000000000000000000 de cosas para q qede bn saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas claro ke la primera esta claramente echa en paint o algo asi por ke kon photoshop sin acer nada keda buena xD
ASI KE LA 1ERA 0/10 la segunda 7/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita Isa... digo la firma jeje
Aunque muy basico Le falta muchas cosas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |