|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno ahora con un nuevo intento, espero me digan que errores contiene para mejorarlos, que creo yo me falta poco para hacer buenas firmas
![]() ![]() Otros intentos ![]() ![]() Saludos y espero opiniones Última edición por Creepg. fecha: 10-dic-2008 a las 04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja esta wena me gusto los colores como los combinaste bien para mi esta perfecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fernimak por tu comentario, eso lleva a seguir haciendo mas firmas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ehh, vengo yo veamos: Los colores combinan, todo perfecto lo unico que vi malo es la font vete a Styles hay hay para poner mejor la font. Espero te alla ayudado.(Criticas Contructivas xD).
Ciia |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la iluminacion se hubiera trabajado mas, los colores estan un poco saturados pero eso viene al caso, me gusto como manejaste el fondo de la firma , hubieras agregado uno que otro efecto pero esta bien como esta...
continua asi xD |
|
|
||||
|
||||
|
Todo excelente men menos la font
busca en google efectos para las fonts o si no haces opciones de fusion buenos con fonts buenas |
|
|
|||
|
|||
|
me encanta exelente, pero se puede trabajar un poco mas...
trata de leer mas tutos y practica mucho! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, quiero alguien que me pueda ayudar con las fonts, a ver si alguno me pasa su msn para hablar mas del tema, o pasarme fonts buenas.
Gracias Saludos Última edición por Creepg. fecha: 10-dic-2008 a las 03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregué dos intentos de firmas mas..corrigiendo la font
|
|
|
||||