|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta es la ultima signature que hago
porfa no quiero comentarios NOBS ![]() http://brayanbs.deviantart.com |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena sig, lo que no me quedo muy claro son la iluminacion y las oscuridad, creo que deberia ir mas oscuro ..
y le faltaria uno o mas efectos de "otro" color , como rojo o verde . ah otra cosa que no le veo es la font :S |
|
|
||||
|
||||
|
ó.ó
Me da un rabia cuando veo este tipo de comentarios tan noobs -.- _____________________________ Bueno a la firma... Muy Cool =D Lo único que le veo malo el smudge que le pusiste al chico ese XD. El resto O.O Excelente firma man! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A diferencia de el, yo si creo que se ve Bien y le da un poco de variacion ala firma La otra firma estaba Genial Me gusto Mucho muy buenos Trabajos ~Bs ! ~Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino igual que .єVσlułισи//, el smudge del tio no me gusta, creo que sobra, pero lo que le hiciste a darth vader si quedo bien. Por lo demas me encanta, es espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanto la firma pero tambien pienso q quedo mal el smugde y un marquito no vendria nada mal 9/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Holasssss!!!
Aunq no se mucho de firmas... igual te dare mi opinion xDDD M gusta tu estilo... y esta firma t qdo muy buena... M gusta! Quien iba a pensar q eras tan bueno? Como no t conocia... no sabia bien como era tu talento para las firmas pero debo decirt q m dejaste sorprendida *o* Excelente firma... quizas puedas darme algunos consejitos luego, si? xDDDD Nos vemos! y sigue asi! Felicidades! Besos!!! Bye-bee!!! =3 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas ;D
La Firma Me Gusta, El Smudge Que Tiene El Chico, Va Bien, El Efecto de Iluminacion Es Bonito, No Veo Errores Ciao ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena sig!
el smudge no qeda para nada mal esta mui buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno lo del smugde la verdad lo hice por que no me gustava como quedava el chico sin el smugde Spamer gracias por que te gusten mis trabajos Cita:
|
![]() |
|
|